Con gran tristeza y dolor de patria hemos recibido la infausta noticia sobre el cobarde asesinato de JAIRO MARTINEZ SOLARTE, Fiscal Especializado de Cali, en la mañana de hoy cuando salía de su casa. Tuve el honor de ser su compañero de trabajo y amigo, y me uno a las voces de solidaridad que hoy reciben sus familiares y amigos cercanos. Trabajador incansable, estudioso y honesto son los tres mejores calificativos de este hombre que entregó su vida trabajando para la Fiscalía en esta comarca, habiendo superado ya las etapas más cruentas de la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo local, luego de haber pertenecido a la antigua "justicia sin rostro". JAIRO, hombre callado, serio, tímido, bonachón, de mirada serena, nos deja justo en el momento en que acababa de recibir un reconocimiento a su lucha de años por obtener la estabilidad laboral, habiéndosele incorporado en carrera como consecuencia de la aplicación del acto legislativo 01 de 2008. Mucho le queda debiendo la Administración de Justicia a este hombre.
Diciéndote hasta pronto querido amigo, te digo que viajes tranquilo de regreso al reencuentro con nuestro Padre Celestial, con la seguridad de haber dejado una huella imborrable en nuestros corazones, y confiado en que los violentos no ganarán esta lucha ni acallarán nuestras voces ni impedirán que sigamos agitando las banderas de justicia que nos enseñaste a blandir.
1 comentarios:
Me uno a los sentimientos de pesar que embargan hoy la adminstraci'on de justicia por la perdida de un hombre leal, valioso y honesto. Fco. Capacho
Publicar un comentario
¡TU OPINION ES IMPORTANTE! Es muy fácil!: ingresa tu comentario en el siguiente recuadro luego haces click en el botón "publicar comentario". Debes tener un ferfil habilitado (cuenta en google, gmail, yahoo, etc) o simplemente publica como anónimo.Si quieres consultar o esperas alguna respuesta debes dejar tu nombre y dirección electrónica ... es todo!